GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Familias de Folilco recibieron las llaves de su casa propia

Con alegría y la satisfacción de la misión cumplida, las 57 familias que conforman el Comité de Vivienda Villa Los Ríos de Folilco, en la comuna de Los Lagos, inauguraron el conjunto habitacional por el que trabajaron durante años. Ocasión en que, junto al tradicional corte de cinta, recibieron en sus manos las llaves de su casa propia.

La actividad, liderada por la Delegada Presidencial, Paola Peña y el alcalde, Aldo Retamal, contó con la presencia del Senador Iván Flores, el diputado, Marcos Ilabaca y el director(s) de Serviu, Ángel Navarrete; entre otras autoridades regionales y comunlaes.

Patricia Albornoz, dirigente del Comité Nueva Esperanza, agradeció la importante entrega, “después de 18 años de espera esto es una alegría inmensa, ver a todas familias felices hace que nos llene el corazón, quiero agradecer al Serviu, al Seremi y a todas las autoridades que hicieron esto posible”.

La Delegada Presidencial, Paola Peña enfatizó en la importancia de este avance en materia habitacional, “para el Gobierno esta entrega es un momento de profunda satisfacción y alegría, porque compartimos la felicidad de los vecinos de Folilco que reciben su vivienda propia, una vivienda que se va a transformar en el hogar donde van a vivir las alegrías y los momentos duros, por eso es importante que como Gobierno avancemos día a día con un compromiso transversal, de nuestros Ministro de Vivienda, nuestro Consejo Regional, el Alcalde, el Concejo Municipal y nuestro Gobernador Luis Cuvertinos, todo para lograr soluciones habitacionales dignas para las familias de nuestra región. Queda una tarea ardua donde necesitamos de todas las voluntades, el Plan de Emergencia Habitacional de nuestro Presidente Gabriel Boric así lo requiere”.