GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Bienes Nacionales continúa entregando Títulos de dominio en la región de Los Ríos

En el marco del trabajo que desarrolla el ministerio de Bienes Nacionales respecto a la regularización de propiedades, desde Los Ríos, se ha continuado con la entrega de títulos de dominio  en los domicilios de familias de diversas comunas de la región. En esta oportunidad corresponde a cuatro familias del sector urbano de Valdivia y una de la localidad de Niebla.

Esta entrega se enmarca dentro del  programa “Bienes a Tu Casa”, el que busca que las familias de la región, puedan contar con el documento que los convierte en propietarios de sus terrenos y viviendas, sobre todo, en estos difíciles momentos.

La entrega se realiza  de manera ordenada y con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Al respecto el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, dijo que “estamos  muy contentos por estas cinco familias que son propietarias en el marco del programa Bienes a Tu Casa del ministerio de Bienes Nacionales. Estas son pequeñas alegrías para las familias que por fin, después de muchos años de espera, ya son dueños del terreno o la casa en donde viven”.

Por su parte, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, comentó que “estamos muy contentos por el trabajo que seguimos haciendo como ministerio en nuestra región. En esta oportunidad, entregamos sus títulos de dominio a cinco familias de la comuna de Valdivia. Estoy muy contento por las familias porque a pesar del momento difícil que estamos pasando por la pandemia, les traemos un rayito de luz para alegrar sus vidas”.

En tanto, el beneficiario, José Viveros, dijo que “Muy agradecido por la entrega de este título de dominio. Son 25 años que vivo en mi casa y hoy por fin lo tengo entre mis manos. Es un gran paso que estamos dando como familia”.

 

 

________

 

Jorge Sanhueza Parra

Periodista, Encargado de Comunicaciones Los Ríos

Ministerio de Bienes Nacionales