GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

USS y Sociedad Industrial Kunstmann promueven convenio de salud

Dado un convenio docente asistencial, los funcionarios y su grupo familiar de la Sociedad Industrial Kunstmann S.A. podrán atenderse con beneficios en el Centro de Salud de la U. San Sebastián sede Valdivia.

Teniendo presente la importancia de mejorar la calidad de vida de su personal y sus grupos familiares, y como parte su política de calidad, la Sociedad Insdustrial Kuntmann S. A. generó una alianza con la USS, a fin de optar a prestaciones en salud con tarifas preferenciales.

Los servicios profesionales y técnicos a los que tendrá acceso el personal -y su grupo familiar- de la Sociedad Industrial Kunstmann S.A. son de las áreas de la: Odontología, Fonoaudiología, Nutrición y Dietética, Kinesiología y Psicología.

Pablo Avendaño, gerente General de Sociedad Industrial Kunstmann S.A., sostuvo que la alianza de cooperación está pensada para los trabajadores, entendiendo que las personas son el pilar fundamental de toda organización.

“Este convenio es un verdadero hito. La salud en Chile es bastante cara, y estamos como país avanzando en buena línea para que sea accesible para todos, no obstante todavía hay brechas muy grandes. En este sentido, acá hay una muy buena conexión y sinergia entre dos instituciones que buscan fines no necesariamente iguales, pero que se encuentran en un punto, donde ambos ven que dando un poco de sí las dos partes pueden ganar”, subrayó.

En tanto, Angelo Romano, Vicerrector de la USS Valdivia, apuntó que además los estudiantes enriquecen la relación docente y asistencial y su proceso formativo de calidad, para ser profesionales competentes.

“Nuestro objetivo es entregar una atención integral y de calidad a todos quienes se atienden en el Centro de Salud USS, aportando a mejorar su calidad de vida, en diversas áreas, lo cual es coherente con nuestro compromiso por la educación, salud y vinculación con la sociedad”, precisó.

Cabe señalar que, el convenio se extenderá por un año, siendo renovable de manera automática por el mismo período. Para mayor información llamar al Centro de Salud USS al (63 – 2) 632850.

Fuente: Comunicaciones Universidad San Sebastian Sede Valdivia