GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Con conversatorio sobre elencos artísticos en pandemia: UACh inaugura Año Cultural Universitario 2021

En la oportunidad, las directoras de elencos estudiantiles de la UACh y otras universidades compartirán sus experiencias de trabajo y sus proyecciones.
Este jueves 15 de abril se realizará la Inauguración del Año Cultural Universitario 2021, con actividades a las 11:00 y 19:00 horas, que se transmitirán por las plataformas de Radio UACh Valdivia.
A las 11:00 horas se presentará la programación cultural 2021 de la Universidad en las áreas de arte, cultura y patrimonio, con especial énfasis en las actividades abiertas a la comunidad. La actividad iniciará con los saludos del Director de Vinculación con el Medio, Dr. Ronnie Reyes, y el Rector (s), Dr. Oscar Balocchi. A continuación, la Coordinadora del Departamento de Arte y Cultura, Ángela Navarrete, dará a conocer la cartelera cultural para el presente año y, para terminar, las y los responsables de diversas macrounidades destacarán algunas de sus actividades en este ámbito.
Las actividades de inauguración continuarán a las 19:00 horas con el conversatorio “Elencos artísticos universitarios en pandemia”, en el cual las directoras de elencos estudiantiles de la UACh y otras universidades compartirán sus experiencias de trabajo durante el año 2020 y sus proyecciones para el 2021. Las invitadas a esta actividad son Lisette Schwerter, Directora del Ballet Folclórico de la UACh; Hingrid Kujawinski, Directora del Coro UACh; Marta Gajardo, Directora del Conjunto coral estudiantil de la Universidad de Santiago de Chile; y Vilma Blanco, Directora del Ballet Folclórico de la Universidad de Tarapacá.

Ambas actividades se transmitirán por las plataformas virtuales de Radio UACh Valdivia y podrán también escucharse sintonizando el dial 90.1 de Radio UACh.

 
Escrito por Comunicaciones Dirección de Vinculación con el Medio UACh.