GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Despliegue territorial: Seremi de Bienes Nacionales entregó 20 títulos de domino a familias de diversos sectores de La Unión

Para hacerles entrega de sus anhelados títulos de dominio a 20 familias de la comuna de La Unión, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, visitó la capital de la provincia del Ranco, en el marco del programa “Bienes a Tu casa” del ministerio de Bienes Nacionales.

Este programa que busca que familias de la región de Los Ríos, puedan convertirse en propietarias definitivas de sus terrenos y viviendas, a través de la regularización de la pequeña propiedad raíz, programa Chile Propietario.

La entrega se realizó de forma personalizada y con todas las medidas de seguridad- para así- evitar posibles contagios de Covid-19 de vecinos y de funcionarios del ministerio de Bienes Nacionales.

Esta entrega de títulos de dominio benefició a vecinos del sector urbano de La Unión, Caupolicán Alto y Cuesta Felizquecho.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, señaló que “esta es la forma que hemos encontrado de seguir realizando nuestro trabajo, a pesar de la cuarentena  que estamos viviendo  como región. Sabemos que las familias más que nunca necesitan sus títulos de dominio y eso es que lo que estamos haciendo con estas entregas comunales y en su propios domicilios. Es un trabajo que nos llena de orgullo, pues, para nosotros, detrás de cada expediente hay una familia, un grupo de personas que esperan con ansias este documento que le entregamos”.

Además la autoridad dijo que “seguiremos trabajando con todas las medidas de seguridad para convertir en propietarias a más familias de nuestra querida región de Los Ríos”.