GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

En confuso incidente muere baleado joven malabarista en Panguipulli

Un joven malabarista fallece baleado por carabineros la tarde de este viernes luego de un control de identidad en  el centro de Panguipulli.

El confuso incidente ocurrió en la esquina de las calles Pedro de Valdivia Martínez de Rosas   , luego de este hecho manifestantes levantaron barricadas en el centro de la ciudad en repudio por esta acción. Los incidentes ocurridos terminaron con un gigantesco incendio que destruyó totalmente la Municipalidad de la ciudad y otras oficinas publicas.El joven fallecido fue identificado como Francisco Andrés Martinez Romero y era oriundo de Santiago. Se ganaba la vida en labores de artesano y malabarista.

La Fiscalía de la Región de Los Ríos inició una indagatoria con el fin de esclarecer las circunstancias en que el malabarista fue baleado por un efectivo de Carabineros en la comuna de Panguipulli.

El fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, está a cargo del caso y  ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, con el fin de determinar las circunstancias en que se produjo el enfrentamiento.