GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Seremi Berger destaca alegría y compromiso de los Adultos Mayores en el proceso de vacunación en Corral

Esta semana y con mucho éxito  comenzó el proceso de  inoculación de funcionarios de la Salud y de adultos mayores en todo el país. En Corral, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, coordinador del proceso vacunación en la comuna de Corral, vivió este proceso de cerca junto a los adultos mayores de la comuna puerto y pudo ver la alegría y buena disposición en este proceso.

Respecto de este importante desafío en la comuna de Corral, la autoridad comentó que “quiero destacar el compromiso,  responsabilidad y la alegría de los adultos mayores de la comuna de Corral en los primeros cuatro días desde el inicio del proceso de vacunación. A nosotros como autoridades nos llena de orgullo y nos da esperanza para seguir con este importante proceso que ha liderado el Intendente, César Asenjo en nuestra región. Creo que el resto de las personas tenemos mucho que aprender de ellos respecto a cómo mirar la vida. De la misma forma, destacar al personal de salud de la comuna, quienes ya se han inoculado y han estado en frente de esta pandemia durante todo este tiempo”.

“Quiero invitar a aquellos adultos mayores que aún no han vacunado que se acerque al hospital de Corral, sólo deben llevar el carnet de identidad y con eso será registrado en el registro nacional de vacunación. Si alguien no tiene carnet, podrá vacunarse con su RUT”. Enfatizó el seremi Berger.

Cabe destacar que hasta la fecha se han inoculado 80 Adultos Mayores y  78 funcionarios de la salud, acumulado un total de 158 dosis.