GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Derecho se suma a Expo UACh virtual con oferta académica 2021

  • Desde el 2 al 5 de diciembre se realizará esta feria online que incluye stands de Facultades, sede Puerto Montt, campus Patagonia, Información Institucional, Admisión y Becas y Beneficios.

Durante más de seis décadas la Universidad Austral de Chile ha sido un actor relevante en el desarrollo de las comunidades y territorios del sur austral del país, formando a profesionales en diversas áreas del conocimiento.

Para dar a conocer su oferta académica la Universidad realizará entre el 02 y el 05 de diciembre la Expo UACh (www.expouach.cl), un espacio virtual de encuentro y difusión que será de mucha utilidad para estudiantes, padres, apoderados, orientadores y profesores, en el marco del proceso de admisión 2021.

La Expo UACh incluirá stands de Facultades, sede Puerto Montt y campus Patagonia. A ellos se sumará un stand con información institucional y otro sobre Admisión y Becas y Beneficios. Además, se efectuarán 9 charlas sobre diversos temas de interés para las y los postulantes a la Educación Superior.

La instancia forma parte de la intensa campaña de difusión de carreras de pregrado desarrollada por la UACh. Para el proceso 2021 la UACh ofrece 73 alternativas académicas en Valdivia (45), Campo Clínico Osorno (1), sede Puerto Montt (17) y campus Patagonia en Coyhaique (03 carreras y 07 carreras técnicas).

Charlas Derecho

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a las y los jóvenes de enseñanza media, profesoras y profesores, padres, madres y apoderados, a visitar la Expo UACh Virtual, para informarse sobre la carrera de Derecho en Valdivia y Puerto Montt.

En ese contexto se ofrecerán dos charlas online diarias del 2 al 5 de diciembre a través de sesiones Zoom con estudiantes y egresados de Derecho. Los interesados pueden inscribirse en: https://derecho.uach.cl/index.php/pregrado/admision-2021

Asimismo, el jueves 3 de diciembre dos académicos de la Facultad ofrecerán las siguientes charlas en la Expo UACh:

  • 12.00 hrs. “Consideraciones jurídicas y políticas de una nueva Constitución”, dictada por el Dr. Felipe Paredes, profesor de Derecho Constitucional.
  • 12:30 hrs. “Nueva Constitución con perspectiva de género”, dictada por la Dra. Viviana Ponce de León, profesora de Derecho Constitucional.

Más información sobre las charlas que ofrecerá la UACh pueden revisar en este ENLACE

 

FUENTE: Viviana Cardenas (Periodista)

Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales UACH