GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, presentó Visor Territorial a la región de Los Ríos

El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, junto al Intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo; y el alcalde de la comuna de Futrono, Claudio Lavado, presentó el Visor Territorial del ministerio de Bienes Nacionales a los medios de comunicación de la comuna y de la región de Los Ríos.

“Estamos en terreno junto al Intendente Asenjo y al alcalde Lavado, para dar a conocer este Visor Territorial que es importante en una región que avanza en el plan Paso a Paso y que es de gran utilidad para mantener una baja tasa de contagios. Queremos hacer una invitación a que las familias puedan visitar este visor para que estén informadas, y se sigan cuidando como muy bien lo han hecho hasta ahora”, enfatizó el Ministro Isamit.

Esta conferencia de prensa se realizó desde la sala de consejo municipal de Futrono, en donde estuvieron presentes medios de comunicación de la comuna.

Además, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, felicitó a las familias de Los Ríos y especialmente a los habitantes de Futrono, debido a que en la actualidad no hay casos activos en la comuna “Quiero agradecer a las familias de la comuna de Futrono y a su alcalde por las gestiones realizadas y el llamado es a que continuemos con estas precauciones y así evitemos, entre todos, los rebrotes de contagio”.