GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

USS inauguró magísteres de forma virtual

El área de postgrado de la U. San Sebastián sede Valdivia cuenta con más de 500 estudiantes, quienes progresivamente se han ido incorporando a clases, comenzando en marzo con los postítulos en Odontología.

Esta semana la USS Valdivia dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes de la sexta versión del Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales; y del Magíster en Dirección y Gestión Estratégica en Salud; y de la tercera del Diplomado en Derecho Laboral y Procesal Laboral, proyectando para el segundo semestre una amplia e innovadora oferta académica.

De manera online, por collaborate, a los sebastianos se les hizo una presentación académica en relación a sus planes de estudios, junto con informales sobre las plataformas con que trabaja la USS y los servicios que dispone, como Biblioteca e Informática.

“Es importante tener una buena comunicación para poder resolver dudas en un contexto al que todos nos hemos tenido que adaptar, en el que la Universidad ha sido pionera, contando con soportes técnicos de alto nivel, lo que garantiza la calidad de nuestros programas”, dijo Verónica Rodriguez, directora Postgrado y Desarrollo Profesional USS Valdivia.

“Muestra de ello es la asistencia que alcanza a un 93%, lo que nos permite avanzar con lo planificado y proyectar nuevos magísteres para el segundo semestre, como lo es el de Dirección de Operaciones, Logística y Distribución, de la Facultad de Ingeniería y Tecnología”, acotó.

Asimismo, en la ocasión se indicó que los docentes han sido claves al capacitarse e innovar desde fines del año pasado, permitiendo profundizar en la enseñanza virtual. “La interacción en cada módulo ha sido fundamental, al igual que la priorización de contenidos, respondiendo al compromiso con la formación y desarrollo de nuestros estudiantes”, sostuvo Rodriguez.

Cabe señalar que, además, en la jornada se destacó el sello y liderazgo de la Casa de Estudios desde su formación humanista cristiana.