GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Viña 2020 ya cuenta con su parrilla completa

Ya está todo listo para Viña 2020, luego de varios mese de trabajo la comisión organizadora tiene lista la parrilla programática para el Festival Viña del Mar del próximo mes de Febrero de 2020 en la ciudad jardin.

El domingo 23 noche inaugural se contará con la presencia de Ricky Martin  y Pedro Capo en el show, mientras que el humor estará a cargo de Stefan Kramer.

El día lunes 24 de Febrero estará dedicado a las mujeres y la música nacional con la presencia de Mon Laferte y Francisca Valenzuela, mientras que en el humor se presentará Javiera Contador.

La tercera noche de Festival el martes 25 de Febrero subirán al escenario Ana Gabriel y el Duo Pimpinela mientras que el humor lo traerá Ernesto Belloni.

El miércoles 26 cuarta noche la música romántica se hará presente con Pablo Alborán y  Luciano Pereyra mientras que el humor  estará a cargo de Fusión Humor.

El jueves 27 de Febrero quinta jornada festivalera  tendrá en el escenario a Maroon 5 y el humor de Paul Vasquez mas conocido como “el flaco”

Y finalmente el viernes 28 última jornada de Festival partirá con el ritmo de Ozuna, luego la presencia de Pedro Ruminot en el humor, luego la cantante nacional Denise Rosenthal para finalizar con todo el ritmo de Noche de Brujas.

De esta manera ya están tiradas las cartas para Viña 2020