GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Invitan a participar de la IV Feria de la Papa en La Unión

Presidente del CORE Los Ríos valoró la iniciativa de productoras de La Unión, la cual está siendo apoyada con financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

Una invitación a apoyar el trabajo de las agricultoras de la localidad de Folleco en la comuna de La Unión, realizó el presidente del CORE Los Ríos, Eduardo Hölck. Esta es la cuarta versión de la Feria de la Papa, una actividad organizada por la unidad Prodesal del Municipio unionino, en conjunto con la Agrupación Ilusiones de Folleco, que se está llevando a cabo durante el día de hoy en la carpa techada del Patio Rubén Ampuero, en la capital de la Provincia del Ranco.

“La cuarta versión de la Feria de la Papa en La Uión es una actividad que está organizada por un grupo esforzado de mujeres, llamado Ilusiones de Folleco, que está apoyada por el Municipio de La Unión y financiada por el Gobierno Regional. Para nosotros es un orgullo poder colaborar con estas mujeres, que a través del sistema Prodesal crecen, se desarrollan y van generando un valor agregado a un producto tan noble como es la papa; invitamos a toda la comunidad, que se acerquen a participar y a apoyar a los productores locales”, aseguró Eduardo Hölck.